Pregunta

¿Puedo aumentar mi límite de 10,000 US mensuales? y si puedo ¿cómo lo hago?

Por favor, explica brevemente porqué crees que se debería denunciar esta preguntar .

Reportar Cancelar

Hola! Ya todos los meses nuestro presupuesto de 10,000 dólares se nos acaba antes de fin de mes y es una lástima porque de Google Adwords de verdad nos funciona, ¿hay alguna forma de que Google nos otorgue un presupuesto más alto?

en progreso 0
Google Adwords Rebeca Martinez 0

Responder ( 1 )

1. mei228
    0
    3 marzo, 2015 at 3:51 pm

Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

Reportar Cancelar

Sí, es posible, sin embargo debe cumplir con ciertas condiciones. El nombre del programa que permite aumentar su límites es Grantspro. Los beneficiarios seleccionados para participar deben cumplir con criterios específicos y pueden recibir hasta 40.000 dólares mensuales. Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener instalado el seguimiento de conversiones. El objetivo de conversión debe realizar un seguimiento de una acción importante (es decir, registros de voluntarios o registros para un boletín informativo) y debe haber recibido, al menos, una conversión.
    2. Haber alcanzado el límite de presupuesto mensual (al menos, 9.900 USD ) durante dos meses, como mínimo, durante los últimos seis meses.
    3. Haber mantenido un nivel promedio de CTR del 1 % o un porcentaje superior durante los últimos seis meses.
    4. Contar con un representante autorizado que administre la cuenta cada dos semanas. Completar encuestas y acceder a compartir datos de conversiones o de impacto.
    Si cumplís con estos requisitos entonces podes solicitar a Google el aumento que buscas!
    Suerte!

Dejar una respuesta

Explorar

Captcha Haz click sobre la imagen para actualizar el captcha