Pregunta

Problema con mi WEB

Por favor, explica brevemente porqué crees que se debería denunciar esta preguntar .

Reportar Cancelar

Hola, necesito ayuda con mi web, escribo acá porque así me lo indicó Yamil Assusa, pero entiendan que solo soy un usuario de internet, ni programador ni diseñador gráfico, y si alguien me puede dar una mano necesito que me lo explique absolutamente para tontos. Les comento lo que me sucedió:
Me pasaron las claves de WordPress del administrador para gestionar la pagina de mi asociación. Lo primero q hice fue ponerme con mi cuenta de administrador único, eliminé al otro y actualice los plug ings. A partir de ahí, cuando abro mi perfil en WordPress para administrar la pagina y me meto a editar, la pantalla se queda en blanco y no puedo hacer nada. Si entro en la página de la fundación en otra ventana me aparece en la parte superior la barra de opciones pero si pincho alguna se pone en blanco igualmente. He leído algo de entorno linux, y de instalar el programa de wordpress, pero no sé si es necesario.
Por favor, sería de gran ayuda si me derivan a la información para poder administrar mi página, o si no cómo se puede borrar para poder reutilizar el dominio y rehacerla desde cero. Nosotros pagamos el registro a DONWEB.
Respuestas del tipo "Hola, parece que es un plugin, intenta desactivarlos todos, si no puedes entonces entra al phpmyadmin, busca la tabla wp_options y en active_plugins borra todo el contenido" no me sirven porque no sé de lo que están hablando.
Muchas gracias!

en progreso 0
Sitios web Oscar 0

Responder ( 1 )

    1
    12 junio, 2015 at 5:29 pm

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    Hola,

    realmente puede ser muchos factores. Si no tenes un respaldo del sitio, podes preguntarle a tu proveedor de hosting (DONWEB), que capaz tienen y que te restablezcan el mismo a esa fecha. En el caso que quieras probar con desactivar los plugins lo que podes pedir hacer es desde el panel de control de DONWEB o por FTP (estas dos cosas seguramente estan en la guia del usuario de proveedor) e ir a la carpetas wp-content->plugins y ahi vas a ver todos los plugins que tenes en el sitio lo mas sencillo es ir una por una cambiando el nombre de las carpetas por ejemplo a cada una de ella anteponerle un “_” de esta manera wordpress no cargara el plugin.
    Por otro lado tambien podes revisar este link http://ayudawp.com/mi-blog-esta-en-blanco-que-hago/ el cual tiene muchas pruebas para ver que esta afectando el sitio.

    Espero que te sirva.

    Suerte.

Dejar una respuesta

Explorar

Captcha Haz click sobre la imagen para actualizar el captcha