Pregunta

Cuenta de YouTube

Por favor, explica brevemente porqué crees que se debería denunciar esta preguntar .

Reportar Cancelar

¿Cómo creo una cuenta en YouTube para bajar videos de mi ONG?

en progreso 0
Google for nonprofits Melisa 0

Responder ( 1 )

  1. mei228
    0
    17 marzo, 2015 at 2:36 pm

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    Es bastante fácil crear una cuenta. Si ya tenés un gmail solo tenés que ingresar a YouTube y en la esquina superior derecha te aparecerá “Iniciar sesión”, inicias con tu gmail y oficialmente ya tenés una cuenta en YouTube.
    Ahora es importante que entiendas que no es lo mismo na cuenta que un canal. Una cuenta de Google usada en YouTube te permite ver videos, marcar “Me gusta”, guardar en favoritos, ver más
    tarde, ver historial y suscribirte a canales. Tu cuenta de Google no viene con un canal de YouTube
    de manera predeterminada y, sin un canal, no tenés presencia pública, es decir no podés subir videos ni realizar comentarios o hacer listas de reproducción, para esto debes crear un canal de YouTube público.

    ¿Cómo creas el canal?
    Con tu cuenta abierta debes ir a la opción del menú de la izquierda que dice “Todos mis canales” ó “Mi canal”. A continuación deberás rellenar los campos correspondientes y agregar el diseño a tu nuevo canal. Luego podés empezar a bajar tus videos.

    ¿Cómo bajas los videos?
    En la sección superior (junto a nuestro nombre o nombre del canal), se verá la opción “Subir” y a continuación te solicitará que selecciones o arrastres un archivo. Luego es solo cuestión de esperar y empezar a compartir tu video!

Dejar una respuesta

Explorar

Captcha Haz click sobre la imagen para actualizar el captcha