Pregunta

¿Cómo se puede generar un formulario en dólares en DonarOnline?

Por favor, explica brevemente porqué crees que se debería denunciar esta preguntar .

Reportar Cancelar

¡Hola!
Necesitamos generar un nuevo formulario de donaciones para quienes no residen en Argentina.
Como Donaronline no tiene la opción para que el donante elija la moneda, creamos un formulario alternativo para quienes no viven en Argentina y quieren donar en dólares (o en otras monedas locales que, al hacer la donación internacional, se convierten en dólares).
En el texto introductorio de este segundo formulario, nosotros aclaramos que los montos expresados son en dólares. Sin embargo, vemos que no es posible borrar la leyenda “Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)”, que aparece antes de los montos.
¿Cómo podemos hacer para borrar esa leyenda de ese formulario o para que el donante tenga la opción de elegir la moneda?
¿Existe alguna opción para crear un formulario en dólares?
¿Cómo se están manejando otras OSC que también tienen potenciales donantes en el exterior?
¡Gracias!

en progreso 0
Donaciones Online 0

Acerca del Autor

Respuestas ( 2 )

    0
    29 octubre, 2014 at 12:52 pm

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    Hola Carolina!¿Cómo estás? Actualmente tenes la posibilidad de eliminar la leyenda en los formularios que son en inglés. Para esto tenes que poner “en” en la URL de tu formulario. De ese modo se traduce automáticamente al inglés. Un ejemplo sería: En español:https://www.donaronline.org/caritas-argentina/colabora-con-caritas-argentinaEn inglés: https://www.donaronline.org/en/caritas-argentina/colabora-con-caritas-argentinaLo que te sugiero es que en la descripción pongas que en el formulario en inglés las donaciones son en dólares. Es importante recordar que CentralPos (una terminal virtual de cobros) no procesa dolares por lo cual ustedes deberían hacer la conversión antes de procesarlas. Espero que sirva la información!Saludos!!

    0
    29 octubre, 2014 at 12:53 pm

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    ¡Gracias por tu respuesta, Majo!Está buenísimo saber que tenemos esta opción. ¡Qué bueno que la Comunidad Wingu sirva para trabajar en colaboración!De todas formas, como estamos necesitando un formulario en dólares para los que viven en paí­ses de Améria Latina (menos Argentina) pero hablan en español, nos gustarí­a poder tener la opción de mostrar los campos obligatorios también en español. ¿Creés que en algún momento estará implementada la posibilidad de eliminar o editar esa leyenda?¡Muchas gracias por la ayuda!Caro

Dejar una respuesta

Explorar

Captcha Haz click sobre la imagen para actualizar el captcha