Pregunta

¿Cómo hacer para que se vea el newsletter completo?

Por favor, explica brevemente porqué crees que se debería denunciar esta preguntar .

Reportar Cancelar

¿Cómo me aseguro que el público pueda ver bien el diseño de mi newsletter?

en progreso 0
Publicidad Online 0

Acerca del Autor

Responder ( 1 )

    0
    25 octubre, 2014 at 4:37 am

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    Es un punto muy interesante, ya que el diseño del newsletter puede llegar a verse de manera distinta en los diferentes dispositivos tecnológicos. Si bien no se puede tener el control total sobre la forma en que el receptor ve el mail, hay maneras de asegurarse que la gran mayoría lo vea bien.

    Una buena alternativa es mandar mails de prueba antes de lanzar la campaña al todo el público. En lo posible, conviene probar mandándolos a diferentes casillas de correo, e intentar leerlos desde diferentes dispositivos.

    Muchas veces los programas de email marketing brindan la opción de mandar mails de prueba o de observar la vista previa del newsletter final. Estas funciones son muy Útiles. Si el programa no lo ofrece, hay páginas como “Litmus”, que brinda como complemento herramientas Útiles de vista previa y mails de prueba.

    Si bien esta alternativa puede llevar un tiempo largo, vale la pena. Ya que de esta manera uno puede comprobar, en cierta medida, que el público vea bien los mails al recibirlos.

Dejar una respuesta

Explorar

Captcha Haz click sobre la imagen para actualizar el captcha