Pregunta

Asesoramiento sobre App

Por favor, explica brevemente porqué crees que se debería denunciar esta preguntar .

Reportar Cancelar

Buenas tardes solicitó asesoramiento sobre aplicaciones para móviles que puedan realizar un archivo de
Voz y posteriormente pasarlo a un archivo de texto.
Esto resultaría útil para el desarrollo y gestión de
Historias clínicas medicas(HCM), ya que el 50% del trabajo desarrollado por medicos, sobre todo residentes, se desgasta en la confección a mano de las HCM, obsoleta con la tecnología actisl, pudiendo mejorar la atención de los enfermos, aliviando la gestión de los datos a través de una aplicación organizada para tal fin.
Existe una software llamado dragón, para PC y móviles pero no disponible en Argentina.
Solicito el apoyo y la colaboración para poder desarrollar esta App para móviles, para luego desarrollar un plataforma de salud libre con la cual gestionar los datos y a través de esto mejorar la salud pública del nuestro país.
Creo que es una solución sencilla con la tecnología actual y accesible a la gran mayoría de los médicos, ya que prácticamente todos poseen un telefono moderno.
Espero contar con la colaboración de todos!!!! Muchas gracias. Sebastian Welsh.

en progreso 0
Recursos Sebastian 0

Respuestas ( 2 )

  1. sdr
    2
    23 octubre, 2015 at 3:03 am

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    Estimado Sebastian, respecto a la aplicación que desea desarrollar, suena muy prometedora, pero a la vez muy compleja en el sentido de su ingeniería de software, yo le diría a simple vista que requeriría una inversión importante, pero podría llegar a producir ganancias si se logra aplicar un plan de acción integral que permita proveer con el software a policlínicas de argentina y el mundo.

    Mi recomendación: diríjase a una facultad de ingeniería, y proponga el proyecto como proyecto de grado (tesis) a estudiantes de la carrera de ingeniería en software o sistemas, ellos podrían estar interesados investigar y desarrollar el producto, en base a una mínima inversión.

    Saludos!

  2. jirungaray
    0
    23 octubre, 2015 at 3:45 am

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    Hola sebastian, como respondieron arriba desarrollar aplicaciones de reconocimiento de voz es extremadamente complejo, con lo que van a tener un muy alto costo con resultados lejos de lo ideal.
    Mi recomendación es que intenten incorporar herramientas ya existentes , hay muchas librerias gratuitas que ofrecen la funcionalidad (android por ejemplo permite utilizar su tecnología de reconocimiento de manera gratuita) .

Dejar una respuesta

Explorar

Captcha Haz click sobre la imagen para actualizar el captcha