Pregunta

Aplicación para invitar personas a un evento

Por favor, explica brevemente porqué crees que se debería denunciar esta preguntar .

Reportar Cancelar

Quería saber que aplicación es recomendable usar para invitar personas a un evento, en donde tienen que pagar una entrada anticipada.

El problema principal, radica en que si no vendemos cierta cantidad de entradas, debemos devolver el dinero. Me gustaría con que aplicación también podría devolver el dinero sin problemas.

en progreso 0
Otras herramientas artevoluntario 0

Respuestas ( 2 )

  1. jirungaray
    0
    28 octubre, 2015 at 7:39 pm

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    Te sugiero http://www.eventbrite.com, es una plataforma bastante completa que ya tiene resuelto el tema de pagos e invitaciones, incluyendo reembolso hasta 4 días después del evento según su documentación:
    https://www.eventbrite.com/support/articles/en_US/How_To/how-to-refund-an-order?lg=en_US

  2. sdr
    2
    29 octubre, 2015 at 12:44 am

    Por favor, explique brevemente por qué cree que esta respuesta debe ser reportada.

    Reportar Cancelar

    El caso que presentas es un caso bastante complejo, porque generalmente las páginas que te permiten organizar eventos y cobrar por entradas, te cobran comisiones, y esas comisiones no te las van a devolver si tu evento no se concreta, por lo que te recomiendo analicen bien las diferentes propuestas.

    Yo en particular conozco esta: https://nvite.com/ pero también puedes investigar sobre esta: https://www.eventbrite.es/how-it-works/ que es muy conocida.

    Mi solución a tu problema, sería emitir las entradas en modalidad gratuita en nvite (que no cobran comisión) pero que si se concreta el evento, quienes asisten abonarían en la puerta del evento, esto no es muy honesto, pero a mi criterio es lo que se adapta más a tu caso.

    Saludos!

Dejar una respuesta

Explorar

Captcha Haz click sobre la imagen para actualizar el captcha